



ÁCIDO HIALURONICO
Hidratación profunda de la piel, reposición de volúmenes, perfilamiento facial. Tratamiento mínimamente invasivo con excelentes resultados





Aplicaciones:
​
Ojeras
​
Mediante la aplicación de pequeñas cantidades de ácido hialuronico en la zona de las ojeras lograremos reposicionar los volúmenes perdidos propios del paso de los años, devolviendo hidratación y proyección en el área del surco lacrimal y mejorando el aspecto de mirada cansada.
​
Existen otros componentes de las ojeras tales como la pigmentación o la flacidez de la piel que van a requerir tratamientos complementarios combinados.
​
Surcos
​
La presencia de esos molestos pliegues de piel alrededor de la boca y mentón pueden ser atenuados gracias a la aplicación de pequeñas cantidades de ácido hialuronico, mejorando el aspecto triste del rostro. Siempre conservando la armonía facial.
​
Mentón
​
Proyectar el mentón perfila el ovalo facial y redefine el arco mandibular, permitiendo resaltar las cualidades del rostro, exaltando las proporciones ideales para el tercio inferior sin requerimientos quirúrgicos.
​
Labios
​
Los labios son la parte del rostro que representa mayor sensualidad. El tratamiento para perfilamiento labial consiste en la aplicación de pequeñas cantidades de un ácido hialuronico cohesivo, maleable y de reticulación media en las estructuras labiales para definir el arco de cupido, proyectar el bermellón, voluminosa los tubérculos y obtener unos labios con las proporciones adecuadas para cada rostro, siempre conservando la armonía facial.
Pómulos
​
Los pómulos son parte importante de la proyección del rostro, definen el tercio medio y permiten realzar la belleza tanto femenina como masculina. Con la aplicación de ácido hialuronico en el área malar logramos resultados naturales, siempre buscando la armonía individualizada para cada rostro.

RESULTADOS
Inmediato

APLICACIÓN
30 Minutos

DURACIÓN
12 Meses

RECUPERACIÓN
No Requiere
Reposiciona Volúmenes
El ácido hialuronico es una molécula presente en nuestra piel que se encarga de la hidratación cutánea y es empleada para reposicionar o voluminosa ciertas alteraciones propias del paso de los años en el rostro.
Por medio de la aplicación de ácido hialuronico en puntos específicos del rostro, lograremos dar sostén a estructuras como piel y paquetes grasos, mejorando la flacidez, disminuyendo así la presencia de algunos surcos y redefiniendo el ovalo facial. También lo podemos emplear para proyectar áreas como pómulos, mentón y labios y para atenuar otras como las ojeras.

Recomendaciones
-
No tocar, manipular ni masajear las áreas de punción.
-
Posterior al procedimiento, puede presentarse en el sitio de punción, eritema leve (coloración rojiza de la piel), inflamación moderada y/o dolor tolerable que se resuelve gradualmente en caso de dolor intenso re consulte de inmediato.
-
No debe asistir a piscina, turco o sauna, ni realizar ejercicio físico intenso los 2 días después del procedimiento.
-
Es importante asistir a control 10 días después del procedimiento.
-
Puede maquillarse al siguiente día y continuar con su rutina habitual de piel.